21 mayo 2011 Alucinante, Famosos, Imágenes

yates-lujosos-mundo

A la mayoría de las personas les apasionan los vehículos que imponen su presencia, más aún cuando se trata de ejemplares con características que resaltan en cualquier situación; y en el caso de los hombres no cabe duda que los coches son los preferidos, sin embargo me parece que los yates también ocupan un lugar especial, pues la posibilidad de poseer uno engloba muchos objetivos.

    yates-lujosos-eclipse

  1. Eclipse
    Este yate combina el lujo con lo último en tecnología a lo largo de sus 161 metros de largo, por ese motivo su coste bordea los 1 200 millones de dólares. Este barco es propiedad del empresario ruso dueño del Chelsea Football Club, Roman Abramovich, quien actualmente se ubica en el puesto 53 de las personas más ricas del mundo.
    El barco es operado por más de 70 miembros de la tripulación. Cuenta con dos helipuertos, 11 cabinas para huéspedes, dos piscinas, bañeras de hidromasaje, discoteca, tres lanchas, un mini submarino, sistema de detección de intrusos, defensa antimisiles, e incluso un sistema anti paparazzi.
    Sobre este último dato debemos señalar que algunos rumores indican que varios láseres conforman un escudo que se activa cuando se detecta un CCD, esto permite anular cualquier posibilidad de filmación o fotografía.
  2. yates-lujosos-dubai

  3. Dubai
    Este gigantesco barco (165 metros de largo) puede alojar a 115 huéspedes y hasta 88 miembros de la tripulación. Su propietario es el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, que es el gobernante de Dubai y el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos.
    Entre sus servicios destacan una gran piscina, pista de squash y una impresionante pista de aterrizaje para helicópteros, así como pequeñas aeronaves. Nada mal para estar valorizado en 350 millones de dólares.
  4. yates-lujosos-rising-sun

  5. Rising Sun
    Los propietarios de este yate que tiene un precio de 200 millones de dólares son Larry Ellison (cofundador de Oracle) y David Geffen (cofundador de Dreamworks). El barco dispone de un gimnasio, spa, sauna, sala de cine con pantalla gigante, bodega y un total de 82 habitaciones perfectamente distribuidas.
  6. yates-lujosos-annaliesse

  7. Annaliesse
    Este barco incluye una serie de servicios que valorizan toda la estructura en 103 millones de dólares. Entre las principales comodidades que se aprecian se encuentran un spa profesional, salón de belleza, zona infantil de juegos, biblioteca, sala de cine, y camas King size para cada uno de los 15 camarotes disponibles.
  8. yates-lujosos-tatoosh

  9. Tatoosh
    Este yate de 91.5 metros de largo le pertenece a Paul Allen, uno de los cofundadores de Microsoft. El Tatoosh (valorizado en 100 millones de dólares) tiene su propia sala de cine, piscina olímpica y un helipuerto que puede albergar dos helicópteros con total seguridad.

Vía | Crazynfunny

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *