3 octubre 2007 Animacion

Cuando Vamos al cine a ver una peli de pixar, todos debemos de sabe que hay que llegar con tiempo, nada de entrar con la peli empezada, porque eso significaría, que nos perderíamos el corto con el que nos tiene acostumbrados los de pixar antes de cada película.

Personalmente el que más me gustó fue la de KNICK KNACK y me sorprendió mucho cuando aparece la fecha de creación que fue en 1989, y pensaba yo… ¿¿¿ en esos años ya se podían hacer esas cosas ???

pixar

Pues el proximo día 24, tendremos en las tiendas el dvd de “Los mejores cortos de PIXAR”, con un total de 12 cortos, 10 de ellos ya conocidos y dos inéditos.

•LAS AVENTURAS DE ANDRE Y WALLY B (INÉDITO)- 1984
Describe las travesuras de una abeja tan rápida como revoltosa, y las de su objetivo, todavía más rápido que ella. (Incluido en TIN TOY STORIES)
•LUXO JR- 1986
El corto que lanzó a Pixar a la fama. Diversión sin límites. (Incluido en TOY STORY 2)
•EL SUEÑO DE RED (INÉDITO)- 1989
Un equilibrista de circo retirado intenta revivir su fama con el motociclo, bajo la luz de los focos y en lo más alto de la carpa del circo. (Incluido en TIN TOY STORIES, 1987)
•KNICK KNACK- 1989
Las risas y el amor surgen entre los souvenirs depositados en las estanterías de una librería. (Incluido en BUSCANDO A NEMO)
•EL JUEGO DE GERI- 1997
El personaje principal juega al ajedrez consigo mismo. A medida que el juego evoluciona, parece que hay dos personas jugando. (Incluido en BICHOS)
•PAJARITOS – 2001
Todo comienza con un grupo de pájaros pequeños posados en un cable telefónico. Cuando llega un pájaro más grande todos comienzan a burlase e insultarle. (Incluido en MONSTERS INC)
•EL COCHE NUEVO DE MIKE – 2002
Mike Wazoski está obsesionado con su nuevo coche de seis ruedas e insiste en presumir de él ante tu amigo, Sulley. Por desgracia para Mike, todo lo que le puede ir mal, le va a ir mal. (Incluido en MONSTERS INC)
•SALTANDO – 2004
Cuenta la historia de de una oveja muy elegante cuyos bailes son realmente populares entre los otros animales, hasta que un día es esquilada. (Incluido en LOS INCREÏBLES)
•JACK-JACK ATACA – 2003
Los espectadores de “Los Increíbles” ya saben que la niñera de Jack-Jack empezó a experimentar dificultades con él poco después de colgar el teléfono con su madre. Este corto continúa la historia a partir de ese fatídico momento. (Incluido en la película LOS INCREÏBLES)
•EL HOMBRE ORQUESTA – 2006
Una pequeña campesina con una gran moneda de oro acude a la fuente de la plaza para pedir un deseo y se encuentra con dos músicos callejeros. Ambos competirán por conseguir la moneda. (Incluido en CARS)
•MATE Y LA LUZ FANTASMA – 2006
Una misteriosa luz blanca atormenta al personaje de Mate. (Incluido en CARS)
•ABDUCIDO – 2007
Un joven extraterrestre pone a prueba la paciencia de su instructor, cada vez más cansado, mientras trata de abducir a un granjero inocente y adormilado. (Incluido en RATATOUILLE)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Por qué no hay humanos en Cars? 9 febrero 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *