26 abril 2007 Curiosidades

Ya nada es lo que era, los tiempos cambian, las costumbres también. La prueba de ello lo podéis encontrar en el último vídeo grabado por 4 soldados de la Guardia Escocesa de la Reina de Inglaterra.
El diario The Sun publico hace unos días un vídeo de tres Guardias Escoceses vestidos tan solo con el gorro del uniforme y la chaqueta del mismo, bailan al ritmo del éxito de los Beatles Twist and shout, mientras beben y exhiben sus genitales a la cámara.

Podéis ver el vídeo AQUÍ

guardias-inglaterra.jpg

Los cuatros soldados, procedentes de Glasgow, Escocia, aparecen blandiendo botellas de sidra y de vino, que introdujeron a escondidos en su barracón, donde está prohibida la entrada de cualquier bebida alcohólica.

Según The Sun, el vídeo fue grabado el pasado viernes en una barraca de Chelsea, en Londres; un compañero suyo los has identificado como pertenecientes a la “compañía F”, una subunidad de la Guardia Escocesa, que se encarga de la guardia en el exterior de Buckingham Palace, residencia oficial de la reina Isabel II y que participó en los funerales de la reina madre.

Una portavoz de la armada describió anoche el vídeo como una “gamberrada de unos jóvenes soldados que no vamos a consentir. Han sido identificados y nos encargaremos de ellos.”

“Estos chicos han traído la vergüenza al regimiento y tienen que ser echados”, declaraba un indignado compañero al periódico británico.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *