28 octubre 2011 Lo he visto

Lohevisto

BlogdeBlogs está en proceso de cambio y la última mejora que está llegando a todos nuestros blogs es un cambio en el diseño. Realmente podemos hablar de una actualización del diseño actual, pero una actualización realmente importante y que mejorará el día a día para los lectores del blog.

Lo primero que observamos al ver el nuevo diseño es que el espacio para publicar es mucho mayor que el anterior, lo que nos permite disfrutar de contenido multimedia a resoluciones más altas, lo que se transforma en mostrar imágenes mucho más grande y lo mismo pasa con los vídeos. Además se ha reducido el número de anuncios que se muestran en cada página, por lo que resaltamos todavía más lo verdaderamente importante: el contenido.

Por otro lado se ha mejorado el sistema de comentarios. Ahora es posible responder directamente a otro lector y no será necesario añadir un comentario sin más. Con esto pretendemos que se puedan seguir mejor las conversaciones y todo quede mucho más claro.

Por supuesto las redes sociales siguen ocupando su puesto en el diseño del blog. Facebook, Twitter y Google+ tienen gran presencia y es otra forma de seguir las novedades del blog. Esperamos que os guste el nuevo diseño y ya sabéis, los comentarios sobre el mismo son bien recibidos: tanto buenas críticas como sugerencias para seguir mejorando.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *