3 abril 2012 Comida, Curiosidades, Noticias

Pizzas

Dicen que comer asiduamente hamburguesas y pizzas es algo muy malo para nuestra salud. En otras palabras, provoca un desequilibro que podría darnos más de un susto. Sin embargo, el caso de Sophie Ray podría tratarse de algo diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que esta chica de 19 años lleva ocho comiendo exclusivamente pizzas.

Más de uno pensará que esto no es demasiado bueno para su salud, pero lo cierto es que Sophie se encuentra estupendamente. La culpa de que coma solo pizzas es que sufre una extraña enfermedad denominada Elective Eating Disorder, lo que le provoca fobia a los demás alimentos.

Concretamente, Sophie se queda paralizada cuando tiene que comer algún alimento que no sea pizza. Además, Ray ha comentado que “empecé a seleccionar la comida cuando tenía dos años. Mi madre me ha dicho que después de estar enferma comencé a mostrar miedo a la hora de comer; creía que la comida me había causado la enfermedad. Si no tengo la oportunidad de comer pizza antes de ir a la universidad, me paso el día entero sin comer, porque no hay otra cosa que pueda ingerir. Así que espero hasta llegar a casa y comer una o dos pizzas“.

Por otra parte, sophie cree que “la gente piensa que soy quisquillosa con la comida pero SED es una fobia. Esta enfermedad me hace sentir mal, me suelo deprimir y el hecho de salir a comer fuera con amigos o familiares se convierte en una pesadilla“.

Por el momento, Sophie no se ha sometido a ningún tipo de tratamiento, pero no sabemos si esta comida le pasará factura dentro de unos años.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *