16 diciembre 2011 Internet, Juegos

Call of Duty

Si, habéis leído bien el título de la entrada. Han llegado los guardaespaldas virtuales. A diario, son miles las personas que dedican unas horas a jugar a su videojuego preferido. De esta forma, se baten en intensas batallas en línea que les llevan por varias zonas del planeta.

Sin embargo, cuando se entra a uno de estos videojuegos, no todos tienen la misma habilidad para desenvolverse en este tipo de guerras virtuales. Así, recientemente nacía la profesión de guardaespaldas virtuales, es decir, jugadores que se dedican a proteger a sus clientes.

Esta nueva profesión consiste en que un jugador experimentado se meta en el juego con el novato, protegiéndole en las diferentes situaciones que tienen lugar mientras adquieren la suficiente experiencia para desenvolverse por sí solos.

En FiveSquids, por ejemplo, ya se pueden encontrar anuncios en los que la gente se publicita ofreciendo este tipo de servicios. En la descripción se puede leer que estas personas realizarán tareas de protección, ayudas y apoyo en las diferentes situaciones que verán en los videojuegos.

Los precios no son altos pero, ¿Realmente estos servicios valen lo que cuestan?

Vía | Adzuna

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *