8 enero 2009 Alucinante, Fabricación casera, Friqui, Iniciativas, Vídeos

La locura de la creatividad despierta, dile adiós a los autos modificados y hola a las bicicletas personalizadas. El video que estas por ver, presenta a un grupo de personajes pintorescos que forma parte del llamado “Cyclecide“, digamos que es el arte de modificar el diseño aburrido de las compañeras estilizadas y hacerlo monstruosamente atractivo.

Estos locos del timón y la máquina de soldar, se vienen reuniendo en Estados Unidos en una feria o congreso Cyclecide al que bautizaron como “Bycicle Rodeo”. Ya se viene haciendo costumbre, como si se tratase de un domingo familiar, se juntan y muestran sus especímenes, creaciones que nacieron en algunos casos de un rescate de esqueléticas bicicletas abandonadas en basureros.

Personalmente me agrada que la gente se expresa sin pensar en el que dirán, y de esta manera me cae muy bien, estoy pensando en coger mi bicicleta y darle algún toque como si fuera yo el mítico doctor Frankenstein.

Vía | No puedo creer

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • antonio

    me estoy asien do una bici crusa chopper ba yono el armadero me falta pintarla y ponerle los pedalespor q es mas facil para no andar empapelando y ponerle el bolante esta n buenas las bicis q hisieron

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *