5 marzo 2010 Alucinante, Noticias

Limpia tu cuarto

Ya hemos visto por aquí un par de casos de padres que al no saber que hacer con la indisciplina de sus hijos recurren a la policía, y como la policía siempre vigila, se ven obligados a responder a todos los llamados, sin importar lo absurdos que sean.

Esta vez se trata de un padre que no sabe como hacer que su hijo limpie su cuarto, el problema es que el hijo, ¡ya tiene 28 años! y pertenece a la junta escolar del municipio.

Andrew Mizsak llamó al 911 sin pensarlo dos veces cuando su pequeño hijo le levantó la mano en medio de una discusión sobre la limpieza de su habitación, la cual es el sótano de la casa de su padre en Ohio.

Cuando la patrulla de policía llegó al lugar, el padre ya había pensado mejor las cosas y decidió no presentar cargos contra su hijo Andrew Jr. para no interponerse en su carrera política, Andrew hijo también prometió empezar a limpiar su habitación.

Me pregunto si mi madre llegaría hasta tales extremos con tal de que limpiara mi habitación, aunque para ser justos, si tuviera un hijo de 28 años y este aún viviera en mi casa, también llamaría a la policía para que lo sacara de ahí.

Vía | Noticias Ineresantes

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • noeandre

    Jajajajaja…!!!!

    Muy divertida la nota, solo falta saber si el niño, es un tremendo holgazán o si ayuda en algo en la casa XD

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *