30 junio 2011 Cine

El mundo de los superhéroes es realmente extenso. Durante el siglo XX se crearon infinidad de héroes en los cómics que todavía mantienen mucha fama y son muy demandados por los seguidores de cómics y películas de acción. Hollywood ha encontrando un enorme filón en este género y de vez en cuando vemos un nuevo estreno de una película basada en estos personajes.

Este 2011 será el año de Linterna Verde, un personaje no muy conocido en España, pero que seguramente después de esta película comience a adquirir mucha más popularidad y le crezcan seguidores por todas las esquinas. Linterna Verde cuenta la historia de Hal Jordan, el primer humano en formar convertirse en un Linterna Verde. Esto es una hermandad de guerreros, que luchan por defender la Tierra y el universo gracias a un anillo que les da superpoderes.

Tu también puedes formar parte de esta hermandad y luchar como un Linterna Verde, gracias al juego de navegador que se ha creado con motivo del estreno de la película en los cines. Además, las ocho personas que consigan una mayor puntuación en el juego online se podrán llevar premios realmente increíbles.

Recuerda que a partir del próximo 29 de julio podrás disfrutar de esta nueva cinta de superhéroes en tu cine preferido ¿Ya tienes preparadas las palomitas para conocer a Linterna Verde?

Vía | Ludoqia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *