15 octubre 2007 Curiosidades, Juegos

Últimamente he observado que se están poniendo de moda los helicópteros radio control, pero nada de esos helicópteros sofisticados, con emisoras complejas y que en el primer vuelo corremos el riesgo de estrellarlo y quedarnos sin el, sino todo lo contrario, unos helicópteros muy pequeños, que no pesan casi nada, faciles de volar y casi inrompibles ya que son de corcho blanco.

Pero lo que realmente me llamo la atención, de este tipo de juguetes R.C. ha sido esta libélula teledirigida, lo genial de este juguete, es que vuela exactamente igual que lo hacen los insectos de verdad, es decir, con el movimiento de alas alternado, y que lo soporta todo, desde un duro aterrizaje, hasta un coche con la pared, o casi todo, porque como los insectos, no creo que aguante un pisotón.

libelula

Tiene dos noveles de vuelo preinstalado, para novatos y para expertos, ademas de poder recargar la batería automáticamente desde la emisora, por lo que no tendremos que estar horas cargando nuestro juguete al consumir su bateria y todo por un precio de unos 60 eurillos, así que id ahorrando.

aquí os dejo también un vídeo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *