11 octubre 2012 Noticias, Tecnología

LED

Durante los √ļltimos meses, las bombillas LED se han convertido en objetos muy utilizados para alumbrar las casas, las calles, e incluso para poner la se√Īalizaci√≥n de las carreteras. Las antiguas bombillas han dejado de utilizarse para usar estas nuevas opciones, m√°s baratas y sencillas.

Aunque puedan parecer caras, las bombillas LED han demostrado que son una buena opción si no queremos utilizar las bombillas convencionales, ya que ofrecen más durabilidad en las instalaciones.

Adem√°s, consumen menos, por lo que podremos ahorrar dinero en nuestra factura de la luz. Sin embargo, aunque el coste de comprar este tipo de luces puede ser caro, no debemos olvidar que podemos encontrar diversas ofertas que nos ayudar√°n a adquirir estas luces.

Actualmente, las bombillas LED se est√°n utilizando para iluminar carteles, sem√°foros, o eventos navide√Īos. Las bombillas de navidad ahora son LED, por lo que la factura de la luz ha bajado.

Podéis encontrar este tipo de luces en casi cualquier tienda, por lo que es una buena oportunidad de comprar una bombilla LED.

Vía | Microsiervos
Foto | Wikimedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *