21 septiembre 2010 Humor, Vídeos

mentir-enamorada-video

Durante cierto tiempo en mi juventud me caracterice por otorgar la mayor parte de mi tiempo libre a mi pareja, es decir que dejaba de lado a mis amigos hasta que ellos reclamaban la falta de atención.

Sin embargo esos años de aprendizaje me permitieron pulir mi personalidad, pues ahora puedo decir “no” a ciertas peticiones de diferentes personas, aunque es divertido recordar algunos episodios.


Por ejemplo, recuerdo que durante los primeros años de universidad estaba ensimismado con una enamorada y no perdía oportunidad para estar con ella, por ese motivo no podía concertar una reunión sólo para amigos.

Por lo tanto invente un viaje de estudio para un fin de semana, así que después del visto bueno de mi pareja estaba preparado para la juerga. Lamentablemente para mis intereses ella viajó el sábado por la noche a la ciudad del supuesto congreso; como podrán imaginar el pleito que armó cuando regresó fue devastador.

Lo bueno es que después de ese acontecimiento decidí elegir mejor las características de una enamorada, aunque es realmente difícil no caer bajo la tentación del amor, y resulta sorprendente lo embobado que uno puede llegar a estar por una persona.

Video | Acid Cow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *