6 junio 2012 Noticias

Call Center

Muy conocidas son las bromas que se hacen por teléfono. Simulando ser otra persona, hay gente que consigue gastar bromas que, en muchas ocasiones, llegan a ser muy pesadas. Sin embargo, como podemos comprobar gracias a esta noticia, hay gente que las hace de formas inesperadas.

Hace unos días, una mujer alemana de 61 años era multada con una cantidad de 800 Euros por tocar el silbato por teléfono. Al parecer, la mujer había recibido una llamada desde un call center, tocando el silbato cuando su interlocutor estaba escuchando.

El juez del estado de Rhineland-Palatine, en Alemania, afirmaba que la mujer había declarado que estaba muy “molesta y cansada” por las llamadas que las empresas hacían a su casa. Ella, ni corta ni perezosa, tocó el silbato en la última llamada. Sin embargo, lo que no tuvo en cuenta que le provocaría un problema auditivo a la persona que estaba al otro lado de la línea.

Tras estudiar el caso, el juez ha explicado que la mujer es culpable de provocar daños corporales, imponiéndole una multa de 800 Euros por provocar daños auditivos a la persona a la que tocó el silbato.

Vía | Noticias Locas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *