26 marzo 2009 Alucinante, Curiosidades, Friqui

lata de refresco que habla
Lo primero que comparto con la fuente es ‘desde luego que sirve para gastarle un broma a algún desdichado‘, fuera de mis siniestras intenciones, es mejor buscar un uso positivo a esta rareza de lata. Si amigos, habla, y puede decir todo lo que con anterioridad hallas grabado activándose al abrir la nevera (su lugar de descanso y perdición de los hambrientos).

¿Cómo podrías usarla?, bueno a todos nos gusta mantener alguna figura, tener una humilde línea o no sobrepasarnos en grasas, ¿quieres entrar en el bikini o no?, grabar un mensaje es la solución, imagínate: Es tu primer día de dieta, has tomado agua y unas migas de pan, sin embargo la tentación te hace sudar frío aproximándote al recinto de las comidas. Al abrir la nevera una llamada de atención o quizá un consejo detienen tus bajos instintos de gula:

¡gilipollas, acabas de tragar una galleta y ya quieres cerrar con broche de oro con la mazamorra!, ¡fuera de aquí!, ¡lárgate y amárrate esa boca!

Como lo describe el anterior llamado a tu conciencia, de inmediato estoy seguro cerrarás la nevera con una sonrisa inconforme en el rostro. Bueno al menos después de unos meses tendrás el físico que tanto anhelas y todo gracias a una lata de refresco que te gritaba por las madrugadas.

Vía | No puedo creer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *