11 diciembre 2008 Noticias

lacosarosa-468×60.png
Hace tan solo unos días presentabamos el ultimo blog de BlogdeBlogs, Telelocura, nuestro nuevo blog sobre series y televisión. Ahora le llega el turno a La Cosa Rosa, que hablará sobre prensa rosa, mundo del corazón y famosos. Una temática completamente nueva para lo que se venía destilando hasta el momento en BlogdeBlogs.

El nuevo blog tiene un diseño rompedor para lo visto hasta ahora en la red, acorde a la temática que trata. El rosa imperante le da un toque distintivo al resto de blogs de BlogdeBlogs. Un diseño que encaja a la perfección con la prensa rosa, mundo del corazón y famosos. ¿A quién no le viene a la cabeza el rosa al pensar en ello? Visitando a diario La Cosa Rosa todos aquellos a los que les interese este mundillo estarán al día y no se les escapará un solo detalle.

Con este diseño se da continuidad a la senda iniciada en la web corporativa de BlogdeBlogs, estrenando nuevo diseño también. y aprobechamos para recordaros que no os perdáis las sorpresas que tenemos preparadas en próximas fechas. No os defraudarán.

Enlace | La Cosa Rosa
Feed | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *