30 septiembre 2010 Curiosidades, Noticias

ovnis-interesados-armas-nucleares-seres-humanos

Según el investigador de vida extraterrestre, Robert Hastings, los visitantes de otros mundos se interesan demasiado por las armas nucleares que empezaron a desarrollarse de forma acelerada después de la segunda guerra mundial.

Hastings resalta que los datos recabados por diversos especialistas señalan que una gran cantidad de objetos voladores no identificados fueron avistados cerca de los almacenes de armas nucleares, así como de las zonas de prueba de estas.

Como podrán imaginar las declaraciones con tono de advertencia provocaron cierto estupor, sin embargo hasta el momento no se tienen pruebas concretas de la existencia de inteligencia superior, aunque poco a poco nos damos cuenta que es muy probable que no seamos los únicos en este basto universo.

Vía | Live Science

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • John

    No se tienen pruebas concretas porque nos las ocultan. Con un poco de sentido común puedes llegar a la conclusión de que no estamos solos. Ya que así como el ser humano está empezando a salir al espacio en un futuro seremos nosotros los que visitemos otros mundos, tal vez habitados por otros seres, aunque siendo como es el ser humano lo de la película Avatar podría convertirse en realidad. Estos seres por lo menos nos respetan y no intervienen en nuestras vidas, pero lo harían si una guerra nuclear amenazara al planeta.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2010
  2. ONU no nombrará una embajadora para recibir alienígenas 6 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *