16 diciembre 2008 Alucinante, Vídeos

El miedo se asoma, esta vez un video casero que capta el terrible fantasma que habita un espejo. El video fue tomado en Japón, mientras la niña se peina un espectro aparece a la derecha, refleja una niña que mantiene su mirada perdida, sin girar la cabeza como lo hace la pequeña.

Quizá no creas en espantos y apariciones, pero este video es real, no hay montaje de ningún tipo. Me he quedado perplejo y con miedo. Como sabrás las historias más oscuras siempre mencionan a los espejos como portales al más allá. Mi abuela dice que de noche es malo mirarse al espejo, peor si la habitación está oscura, ella añade que te puede robar el alma, o incluso dejarte ver algunas penando.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • LaGata

    uhmmm Buenoo El videoo Da miiediito jeje. y ps la verdad yo no creo mucho en esas cosas . peroo hay que ver q horita c stan viendo muchas cosas raras en ste mundo . peroo buehh!! ehhh Zaludoss =D…

  • emily gonzales

    nunca pongas una vela enfrente de un espejo por que se aparecen fantasmas

  • breanda karina

    no da miedo el de la nina que se aparece en el espejo no me creean es su problema namas beanlo y ya no te asustas ni te da un infato primero se quita los aretes como que sacude la cabeza y se ve que en el espejo se meve alguien y luego nos dice adios y se aparece la mona en el espejo gritando y es todo no mames ni da miedo atte: breanda karina mendez

Enlaces y trackbacks

  1. Miedo a los espejos 13 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *