12 mayo 2009 Famosos

Salma Hayek e Hija

Y volvemos de nuevo con los famosos, la verdad es que a estas alturas ya no debería sorprendernos que alguna celebridad diga alguna tontería, pero siempre es bueno saber que también son seres humanos.

El turno de hoy es para la hija bebé de la mexicanísima Salma Hayek, quienes estoy seguro nunca deben de ver la película de el sexto sentido, no a menos que haya algún adulto presente en el lugar.

Resulta que Salma está totalmente convencida de que su hija de tan solo 16 meses puede ver a los muertos, esto fue dicho en el programa americano The Rachel Ray Show

Anoche [Valentina] vió un fantasma. Estoy convencida, despertó y sus ojos estaban abiertos. Estaba mirando hacia un punto específico y decía, “no, no, no, no au revoir”, que significa adiós en francés. Y estaba mirando a alguien, per no había nadie ahí. Estaba tan asustada, así como, “Si, au revoir, quienquiera que seas, ¡vete!”. Y entonces ella comenzó a decirlo en inglés, “bye, bye, bye, bye” Supongo que estaba tratando en diferentes idiomas para ver de que nacionalidad era este fantasma y se fuera. ¡¡Fue aterrador!!

Tal vez sea porque soy un poco escéptico en cuanto a los fantasmas, pero, ¿acaso es tan raro que un bebé de 16 meses haga ese tipo de cosas?, es decir, ¿en que otra cosa podía entretenerse?, pero obviamente para Salma lo más lógico fue la presencia de seres sobrenaturales, claro.

Vía | Weird Things

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *