28 mayo 2007 Alucinante, Noticias, Sexo, Vídeos

Los que votaron a este partido, ya pueden ir recibir su recompensa. La candidata al Senado belga Tania Derveaux cumplió su promesa a quienes se apuntaron por internet a su oferta de realizar 40.000 felaciones a cambio de votos con una sesión de sexo oral virtual a través de su correo electrónico.

La “sorpresa” que la candidata del partido de protesta “NEE” (“No” en neerlandés) había prometido a todos los que se apuntaban en una lista en su página web consiste en un vídeo -no apto para menores- en la plataforma de YouTube, en el que una joven japonesa finge una felación.

En una pequeña nota encima del vídeo, Tania explica que la japonesa es su “asistente”, a la que ha tenido que recurrir después de recibir más de 100.000 solicitudes de interesados en una felación.

Durante el video, que dura casi tres minutos, la joven japonesa comienza a hablar de política con su pareja imaginaria, haciendo chistes sobre el presidente estadounidense, George W. Bush, y su secretaria de Estado, Condoleezza Rice, y diciendo que “la política no es tan dura”.

Tania Derveaux, una joven estudiante de mercadotecnia, y su partido NEE han logrado con su campaña provocadora un éxito mediático en todas partes del mundo.

NEE es una iniciativa de Tania y cinco amigos que decidieron tomar un año sabático para presentarse a las elecciones municipales y las legislativas del 10 de junio, para ofrecer “un voto de protesta imparcial” a quienes no estén contentos con ningún partido y quieran mostrar su decepción con las promesas incumplidas.

El partido obtuvo más de 4.500 votos en los comicios municipales de octubre en Amberes, un 1,5 por ciento del total.

En un principio, Tania aparecía en la publicidad electoral de NEE desnuda o semidesnuda y prometía crear 400.000 “jobs” (empleos), parodiando la oferta del partido del primer ministro, Guy Verhofstadt, de crear 200.000 empleos.

Pero la reacción de un seguidor, que le preguntó -en vista de su atuendo- por qué no prometía “blowjobs” (felaciones, en inglés) en vez de “jobs”, hizo que Tania y su equipo se decidieran a darle un vuelco todavía más provocador y exagerado al eslogan.

En su página electoral, Tania ofrecía a partir de entonces “40.000 blowjobs” a quienes se registraran, como una parodia de las “falsas promesas” de los partidos tradicionales, y su promesa se “cumplió” hoy.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *