22 mayo 2009 Famosos, Internet, Noticias

María Amelia López
Hace unos días a sus 97 años falleció en España María Amelia López, los últimos años de su sustanciosa vida los pasó pegada a la internet, compartiendo desde aquel 23 de diciembre del 2006 sus variopintos post. En el blog que su nieto le obsequió por su cumpleaños, ella escribió: “Hoy es mi cumpleaños y mi nieto, como es muy cutre, me regaló un ‘blog

A sido reconocida por muchos medios, su edad jamás fue una barrera para silenciarla, más bien aquella pureza y entrega demuestra que se puede hacer internet franca y sincera, y que no siempre lo más complejo es lo que más atrae.

De escribir pausado, opinando de temas variados siempre consumida por la pasión, respondiendo con amor los comentarios y sentirse madre de todos sus miles de visitantes (más de 1,5 millones de visitas), María Amelia López se ha ganado un lugar en el universo blog.

Su popularidad la llevó a pasearse con reconocidas personalidades, incluso estuvo presente en un mitín con el presidente Zapatero, el mismo que reconoció en ella esa fiereza que la juventud a veces desangra.

Hace ya tantas lunas que nació una niña en Muxía (A Coruña) y hace pocos soles que nos dejó con este su último post: “Hoy aprendí otra cosa del Internet, que cada vez me maravilla más. Hoy mi nieto me estuvo enseñando la Red Social, donde encontré a gedc, a Carmen de Holanda y a mucha gente”

Recuerda que las personas realmente mueren cuando se las olvida, por ello estamos seguros que la abuela bloguera seguirá siempre viva, nuestro más sentido saludo a sus familiares.

Para conocer más de este emblema de los años, visita: a mis 95 años.

Vía | Yahoo Noticias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *