20 enero 2016 Informática

Windows

La verdad es que estamos tan acostumbrados a los fallos informáticos que ya nos lo tomamos con humor. Windows, el sistema operativo de Microsoft, es uno de los grandes protagonistas en cuanto a actualizaciones fallidas. Buena prueba de ello es que de vez en cuando se puede ver algún parche que da error, que produce reinicios continuos, o que directamente estropea los ordenadores. Sí, vamos a hablar de uno de estos.

Tomemos las cosas con humor informático. Tal y como han afirmado muchos usuarios de Windows 10, Microsoft ha publicado una actualización para el sistema operativo que provoca un error que tenemos que destacar como curioso. Y es que el parche se instala continuamente. La protagonista es la actualización KB3119142. Si la recibís, os recomendamos preparar las palomitas para la curiosidad que veréis en la pantalla.

Vale, la actualización se instala. Pero vuelve a instalarse. Una y otra vez. La misma tiene un fallo que, al estar integrada en el ordenador, impide al sistema operativo marcarla como parcheada de manera definitiva. El mismo especificará que la instalación se ha realizado de manera correcta. Aunque lo cierto es que volverá a realizar la operación siempre que pueda. Existen casos de usuarios en los que el parcheado se ha ejecutado varias veces al día.

El bucle de actualizaciones, parches e instalaciones se mantiene a día de hoy, aunque se espera que el mismo se pueda solucionar durante las próximas horas. Nosotros, mientras se arregla el desaguisado, ya nos hemos echado unas risas al ver cómo el registro de actualizaciones se repite. Todavía tenemos la sonrisa en la cara.

Vía | TechWorm
Foto | Photozou

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *