2 marzo 2012 Curiosidades, Noticias

Baloncesto

Aunque pueda parecer sorprendente, este caso pasaba hace unos meses. La protagonista es Maggie Meier, una chica que enfermaba en 2008 debido a una inflamación cerebral. Al parecer, esta enfermedad le provocaba un coma del que no saldría durante mucho tiempo.

Sin embargo, lo más curioso tuvo lugar durante dicho estado, ya que los médicos afirmaron que la chica era capaz de lanzar tiros libres. Ante esto, muchos de los médicos se mostraron totalmente estupefactos por lo que veían sus ojos.

La familia de Maggie, conocedora de que a la chica le gustaba jugar al baloncesto, colocaban una canasta enfrente de su cama, ante lo cual se levantaba y llegaba a lanzar varias pelotas. Sorprendentemente, no fallaba ni un solo tiro. Pero, después de eso, la chica volvía a su estado de coma.

Maggie salía de la enfermedad hace unos meses. Los médicos comentaron que “el acto de lanzar una pelota de baloncesto debe ser uno de los instintos básicos más arraigados en Maggie, este movimiento regresó a ella incluso antes de que fuera capaz de volver a hablar o a caminar“.

Incluso, la propia protagonista ha admitido que “cuando estoy aquí, no creo mucho de lo que pasó. Pero cuando me acuerdo, creo que fue genial saber que he jugado al baloncesto incluso estando de coma“.

Algo sorprendente, a la vez que curioso.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *