11 noviembre 2008 Alucinante, Iniciativas, Noticias

Thomas Segall-Shapiro
Apuesto que muchos estarán contentos con la noticia, otros incluso querrán hacer llegar donaciones por la causa. Pues es verdad, un grupo de jóvenes “sedientos” por darle a la cerveza un uso medicinal, vienen trabajando en la creación de una nueva receta que combata afecciones del corazón, el cáncer y la diabetes.

Como lo leímos el proyecto nació de bromas y chistes, como pocas ideas, sin embargo el emprendedor e integrante del grupo Thomas Segall Shapiro, estudiante de la Universidad Rice de EE.UU. visionó a sus cortos 20 años la posibilidad del inusual proyecto.

Encerrados y bebiendo cerveza en el laboratorio, trabajan basados en la idea de que la levadura de cerveza modificada genéticamente creará resveratrol, elemento que resulta ser útil arma en contra de las enfermedades del corazón, la mundial diabetes y la prevención del maldito cáncer.

Desde ya esta juventud científica, nerds o frikis de nueva era, han bautizado comercialmente al producto aun en proceso como “BioBeer”. Lejos de su corta edad estos muchachos se ganan los laureles por invertir su tiempo en una idea que muchos quizá hubiesen descartado, casi siempre lo ilógico resulta lógico. ¡Brindemos por la salud de las locas ideas!

Vía: Noticias Locas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *