10 enero 2010 Accidentes, Alucinante, Noticias, Salud

tijerasradiografia.jpg

¿Recuerdas que tu madre siempre te decía que no deberías correr con tijeras porque era sumamente peligroso? ¿Alguna vez te dijo que tampoco deberías usarlas como mondadientes? ¿no? ¿nunca?

Si alguien se lo hubiera dicho a este hombre tal vez yo no estaría escribiendo esto ahora mismo, pero resulta ser una historia para recordar.

Kong Lin es un joven de 27 años que simplemente ha vuelto a nacer, después de que los médicos lograran salvar su la vida al tragarse accidentalmente unas tijeras, las usaba como mondadientes cuando uno de sus amigos lo hizo reír, entonces la risa hizo que se las tragara.

Como reacción trató de toser para que estas salieran, pero la punta se incrustó en su garganta provocando una herida. Esto hacía que se le dificultara tragar y cuando lo hacía era una mezcla de saliva y sangre.

Para la operación se utilizó anestesia local para evitar que sus músculos se relajaran de más y las tijeras provocaran más daño, tras una operación de media hora, y una herida no muy profunda, todo terminó en el susto, y una lección para el resto de la vida, no te acerques tijeras a la boca.

Vía | Noticias Interesantes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *