17 noviembre 2011 Curiosidades, Internet

Josh Butler

Con la crisis económica que estamos viviendo actualmente, algunas personas se inventan cosas muy curiosas para seguir adelante. Incluso, hay algunos que se atreven a sacarse de la manga algunos trabajos que otros pondrían en duda.

Hoy tenemos que prestar atención a la famosa tienda eBay, en la cual se puede encontrar un anuncio de un joven Británico que, sin ir más lejos, ha decidido subastarse a sí mismo. Tal y como leéis, el chico se subasta por una cifra de 16000 Libras.

La idea se le ocurría después de tener problemas económicos para asistir a la universidad. Había concertado varias entrevistas, pero en ninguna había sido seleccionado. Según se puede leer en la ficha, Josh Butler (Que así se llama) tiene experiencia como relaciones públicas, intermediario financiero y en una casa de subasta de inmuebles. Él se define como una persona entusiasta, motivada y organizada.

Por el momento ya le han ofrecido tres trabajos: Uno como relaciones públicas, otro como subastador de propiedades y, por último, otro como extra en una película.

Josh ha explicado que “es desesperante tener que hacer estos para conseguir trabajo”, a lo que añadía que “por fin, me he alegrado de despertar interés“.

Seguro que con esta interesante ficha en eBay consigue mejores ofertas que las que ya tiene.

Vía | Tu no me lo Digas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *