23 noviembre 2008 Friqui, Internet, Noticias

suicidio_austin_tv_streaming

No quería comentar de este suceso, sin embargo las bromas que se pueden leer en la red acerca del joven hacen que a uno le hierva la sangre, en primer lugar se debería analizar el ¿por qué? la emisión de un suicidio anunciado en la red no fue detenido en su momento.

Además cualquiera de los 185 espectadores del video streaming debieron llamar a la policía o al 911 en San Francisco para tratar de salvarle la vida después de ver en la depresión en la cual estaba sumido.

En conclusión nadie desea ver este tipo de acciones en la red, sin embargo depende de nosotros que este tipo de cosas no lleguen a instancias mayores, pues sería muy grave que uno de los medios de información más importantes en la actualidad sea un instrumento que anime a las personas a cometer este tipo de lamentables acciones.

Vía | Wired

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Lo de las bromas una vez que se confirma el suicidio no tiene nombre. Pero cuando ves la cantidad de locos y freakys que hay por ahí, No te puedes creer que un chico que diga que se va a suicidar lo haga, hasta que ves que realmente lo ha hecho.

Enlaces y trackbacks

  1. Otro estúpido suicidio se publicita en la red 12 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *