17 enero 2017 Juegos

Bob Esponja

Bob Esponja es el personaje revelación del siglo XXI. Millones de niños siguen sus andanzas en la conocida serie de televisión, además de comprar todo el merchandising posible que se ha formado en torno al personaje. Por supuesto no faltan las curiosidades. Una de las últimas nos ha llegado como imagen, y tiene como objetivo brindarnos un curioso y pequeño juego que hará que invirtáis algunos minutos de vuestra vida resolviendo un acertijo.

La imagen, la cual mostramos a continuación, muestra a Bob Esponja… Entre un montón de minions. El objetivo propuesto es encontrar al conocido personaje. Pero, claro, hay que tener en cuenta que se encuentra en medio de un mar de dibujos animados que tienen casi el mismo color que él. Encontrarle no será fácil. De hecho, la curiosidad nos ha recordado mucho a los típicos libros que se hicieron en los que teníamos que ver a Wally.

Bob Esponja

La imagen ha sido publicada por primera vez por el usuario Larry D de Playbuzz. De hecho, en la propia publicación se incluye un reto difícil de conseguir: encontrar a Bob Esponja en menos de diez segundos. Es evidente que nosotros ya sabemos la respuesta y le hemos encontrado, aunque os dejamos el reto a vosotros. Lo que cuenta es la diversión.

Si os gustan este tipo de juegos, os recomendamos que le echéis un vistazo a los libros de Wally, en los que tenemos que encontrar a este personaje entre un montón de gente. De hecho, en su día este tipod de publicaciones se hicieron bastante famosas.

Vía | Playbuzz
Foto | FlickR – JD Hancock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *