26 julio 2010 Animales, Curiosidades, Imágenes

mosca_accidentada_empalada_cactus

El ser humano se caracteriza porque comete muchos errores a lo largo de su vida, los cuales le ayudan a formar su carácter; sin embargo las decisiones que uno toma pueden ocasionar de forma directa o indirecta un accidente.

Visualicen el siguiente cuadro; llegamos a nuestra departamento después un agotador día de trabajo y decidimos tomar una ducha para relajarnos pero debido a la fatiga ya no buscamos las chancletas. Ya imaginarían a que me refiero con este pequeño ejemplo en el hogar.


En cambio en el mundo de los insectos es casi imposible que se produzcan accidentes porque su estructura orgánica está dotada de refinados sensores de percepción que les permiten reaccionar en cuestión de microsegundos a diferentes tipos de peligro.

Uno de los artrópodos que interactúan diariamente con nosotros son las moscas, cuyas habilidades de vuelo son ampliamente conocidas; por eso me ha dejado atónito observar las fotos que compartimos.

Lo único que se puede especular al respecto es que la mosca no pudo esquivar a tiempo la espina del cactus, así que prácticamente quedó empalada en la planta. No creo que se trate de photoshop y por la posición del insecto parece que estuvo escapando de un matamosca.

mosca_accidentada_empalada_cactusa

Imagen | Latrola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *