31 enero 2012 Curiosidades

Inodoro

Ir al servicio nunca fue tan caro. Si ya de por sí los muebles para esta zona de la casa eran costosos, ahora toca ponerse al día con lo último en glamour y lujo. Nos referimos a esos objetos que puede llegar a costar un ojo de la cara por estar fabricados de una forma especial.

Pongamos el ojo sobre Inax, una empresa que fabrica muebles y que, hace unos días, anunciaba su última genialidad: Un WC valorado en 100000 Dólares. Aunque su precio parezca muy caro, hay que echar un vistazo a las características con las que cuenta.

A primera vista no parece nada del otro mundo, pero si nos fijamos más comprobaremos que está compuesto por miles de pequeños cristales que le dan un acabo único. En total, el WC está compuesto por 72000 piezas de cristales Swarovski, lo que le da un aspecto muy bonito.

Por el momento, el inodoro se encuentra en una sala de exposición en el distrito comercial de Ginza y no está a la venta. Sin embargo, Sumimiya, el director de la sala de exposiciones, ha explicado que, en el caso de que comience a venderse, tendrá un coste de 10 millones de Yenes.

Vía | DERF

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *