19 octubre 2012 Curiosidades

IKEA Noruega

Cuando caminamos por la calle no es extra√Īo ver carteles que anuncian que se trasladan tiendas a otras ubicaciones, o que estos negocios cambian de due√Īo. Suelen ser peque√Īos establecimientos que necesitan trasladarse por diversas razones.

Sin embargo, el verdadero problema está cuando una tienda bastante grande tiene que mudarse a otra ubicación. Este es el caso de IKEA Noruega, un establecimiento de la franquicia con el mismo nombre que recientemente ha tenido que trasladarse a un local más grande.

Para llevar a cabo este traslado, tenían que mover todos los artículos de sitio, por lo que tuvieron la brillante idea de pedir a los vecinos que les ayudaran. De esta forma, comenzaron a repartir panfletos y carteles en los que invitaban a la gente a que les ayudarán a trasladarse. Incluso, en la página de Facebook publicaban diversos anuncios con las cosas que necesitaban.

La respuesta fue mayor de la que se esperaba, ya que fueron muchos los vecinos que decidieron ayudar a IKEA Noruega con la mudanza. Además de conseguir un récord al ser ayudados por el 20% de la población, también pudieron vender cientos de artículos.

Finalmente, IKEA Noruega ya se encuentra en un nuevo local en el que siguen vendiendo sus populares artículos.

Vía | Monkeyzen
Foto | IKEA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *