2 noviembre 2012 Noticias

IKEA Noruega

Lo cierto es que en Lo He Visto hemos hablado en varias ocasiones de IKEA. La popular empresa ha tenido que realizar diversas operaciones con el fin de poder seguir vendiendo productos a bajo precio, algo por lo que siempre se ha caracterizado.

Hoy nos gustaría hablar de una de esas últimas operaciones, una decisión que los directivos de la empresa confirmaban hace unos días. Según se ha afirmado, la empresa ha puesto en marcha People & Planet Positive, una nueva iniciativa con la que quieren apostar por las energías renovables.

El programa tiene una inversión de 1500 millones de Euros, y gracias a él quieren hacer que todas las sucursales de IKEA sean sitios 100 % sustentables en consumo de energía.

Todo esto quieren conseguirlo utilizando energía eólica y solar, por lo que, según han programado, el próximo año 2020 las instalaciones producirán la misma energía que consumirán las tiendas y oficinas de la empresa. Además, también quieren que sus proveedores y clientes adopten la idea, por lo que han pensado en fabricar productos más sostenibles.

Por el momento, la idea ya se ha puesto en marcha.

Vía | Monkeyzen
Foto | IKEA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *