26 febrero 2012 Curiosidades

Idiomas

Si nos preguntaran cual es el idioma más difícil de aprender, seguro que más de uno diría que el Chino o el Japones. No en vano, estos son dos de los idiomas que más cuesta a los españoles. Sin embargo, aunque parezca sorprendente, existen otros dialectos que pueden llegar a ser muy difíciles.

Recientemente, Voxy, un famoso blog, ha realizado un estudio en el que han comprobado cuales son los idiomas más complicados. Teniendo en cuenta que para cada persona puede ser más fácil o más difícil aprender un determinado lenguaje, se han hecho varios gráficos de dificultad.

En primer lugar, se ha realizado un gráfico con los idiomas más fáciles. El Español, el Portugues o el Italiano destacan por ser los idiomas que más rápido se pueden aprender. Tampoco faltan a la cita otros como el Africano, o el Noruego.

Por otra parte, en cuanto a los idiomas de nivel medio, podemos encontrar algunos como el Hindú o el Serbio. Tenemos que reconocer que se trata de idiomas que, si bien no son difíciles de aprender, sí que resultan especialmente complicados debido a su configuración de caracteres.

Finalmente, según el estudio, los idiomas más difíciles de aprender son el Chino, el Japones, el Koreano y Árabe. Parece ser que los que afirmaban que los idiomas asiáticos eran muy difíciles tenían razón.

Y para vosotros, ¿Cuales son los lenguajes más difíciles de aprender?

Vía | Voxy

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Mujercitas Lindas como Tu necesitamos desarrollar tres proyectos: I. E. MULTILINGUE PUTUMAYO Pulmón del Mundo; Tren Bala de Alta Velocidad; Eco Metro Cable Villagarzón – Mirador y Mocoa San Francisco por la Variante con 46 Viaductos. Tienes la gran ventaja que vas a percibir ingresos en moneda extranjera Euros o Dólares. En el primero debes dominar los diferentes Idiomas Inglés – Francés – Italiano – Alemán – Portugués – Ruso – Chino – Japonés – entre los más destacados en el Mundo… contacto CORPULMUNDO celular 312 4678667 Rodrigo Dávila Caicedo corpulmundo@gmail.com Tel. Fijo 098 4204993 Mocoa Putumayo Colombia

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *