18 septiembre 2012 Curiosidades, Vídeos

Hyper-Matrix

Lo cierto es que las campañas que algunas empresas montan pueden llegar a ser realmente sorprendentes. Y si no, que se lo digan a Hyundai, la conocida empresa, encargada de fabricar distintos tipos de coches, la cual ha organizado una instalación realmente curiosa.

Por supuesto, el evento está centrado en los vehículos que fabrica la compañía. Sin embargo, tiene varias particularidades, ya que está compuesto en exclusiva de muros y píxeles móviles, los cuales representan diversas figuras, siguiendo el ritmo de la música.

La idea ha sido realizada por un grupo de creativos digitales, J o n p a s a n g, quienes se han encargado de crear esta interesante exposición.

2012 Yeosu EXPO HYUNDAI MOTOR GROUP – Hyper-Matrix from yangsookyun on Vimeo.

Hyper-Matrix está compuesta por tres muros enormes de color blanco, los cuales están divididas en pequeños cuadrantes que, a su vez, representan píxeles, y que se mueve al ritmo de la música que suena, formando así una ilusión óptica.

Como habréis podido comprobar por el vídeo que os mostramos arriba, la iniciativa ha quedado bastante bien, y resulta ser muy curioso ver cómo se mueven los píxeles al ritmo de la música.

Vía | Monkeyzen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *