2 mayo 2009 Humor, Imágenes

Sintomas de la gripe porcina

Ya todos sabemos lo que es la gripe porcina, que está haciendo desastres en México y esas cosas, pero si miran la imagen de arriba verán las diferencias entre un viaje a México antes de la gripe porcina y después de ella, ahora las traduzco. Vómitos, diarrea, falta de apetito, tos, dolor de garganta, nauseas, fiebre, letargo, horrible muerte

Como se pueden dar cuenta, la única diferencia entre un viaje a México común y corriente y un viaje en estos tiempos de influenza, es la horrible muerte. Aunque aún hay muchas personas que dicen que es solamente un complot entre Obama y el presidente de México para que el mundo se olvide de la crisis y esas cosas malas. Pero no me voy a poner a hablar sobre eso.

Por otra parte, mucho se ha dicho sobre cómo fue que comenzó todo esto, algunos dicen que fue en Asia y por motivos completamente desconocida terminó en México, pero aquí tenemos la verdadera razón, el verdadero culpable de la gripe porcina captado en el preciso momento de la infección, el chico que condenó al mundo entero por no poder controlar sus impulsos.

El culpable de la gripe porcina

Vía | Gran Angular

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2009
  2. Internet, vídeos y curiosidades. Lo he visto 6 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *