30 octubre 2007 Iniciativas, Internet

HuluHulu.com será desde hoy el nuevo competidor de YouTube. Los pricipales impulsores de este portal son las cadenas de televisión FOX y NBC, y publicarán videos de las peliculas, series y programas que ellas producen.
Por ahora solamente podrán disfrutar del servicio de este portal aquellos que reciban una invitación, pero esto será solo temporal, ya que en unos cuantos meses se abrirá para todos los públicos.

Como siempre el sitio vivirá de la publicidad. Los anuncios durarán la mitad de lo que duran ahora en las respectivas cadenas. Además de todo esto de la publicidad, podremos disfrutar de series como “The Office”, “Heroes” y “The Simpsons” y de programas de gran audiencia como “The Tonigth Show”.
Además de la programanción de FOX, NBC y otras cadenas más pequeñas como USA Networks, los internautas podrán disfrutar tambien de programas y películas de Sony y los estudios Metro-Goldwyn-Mayer. Hulu también enviará vídeos a los sitios de cinco socios: Microsoft, AOL, MySpace, Yahoo y Comcast.

Hulu tambien ofrecerá la posibilidad de colocar episodios enteros de series en nuestros blogs.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *