10 enero 2010 Alucinante, Noticias

historiasraras200901.jpg

El año pasado sin duda fue bastante malo para muchos de nosotros, con esas cosas de la crisis y demás, pero no todo fue así, puede que a alguien le haya ido bien y por supuesto siempre podremos encontrar situaciones de lo más raras.

Como ejemplo traigo algunas de las historias más raras que ocurrieron durante el año pasado, algunas son bastante interesantes.

1.- (Enero) Niño pierde el autobús, y toma el auto de su madre.
Todo comenzó en el norte de Virginia, una mañana como cualquier otra, el joven de 6 años condujo el auto de su madre durante 16 kilómetros, esquivando apenas todo el tráfico que veía en su dirección, para finalmente chocar contra un poste, por suerte nadie resultó herido, pero vaya que debieron llevarse buen susto.
El joven niño había perdido el autobús de la escuela, por lo que decidió tomar prestado el auto de su madre para que ella no interrumpiera su desayuno, los padres del joven fueron arrestados acusados de poner en peligro a su niño.

2.- (Febrero) Mujer de 68 años busca su licencia de manejo, intento 772.

historiasraras200902.jpg

Una mujer de 68 años, identificada como Cha, ha fallado su exámen de conducir por 771° vez, pero sin desanimarse, hizo un nuevo intento.
Cha ha estado intentando aprobar el examen desde su primera vez el 13 de Abril del año 2005, cuando falló su examen escrito y desde entonces no ha podido aprobar. Los aspirantes pueden obtener su licencia después de pasar un examen escrito y un examen práctico, Cha ha hecho el examen escrito casi todos los días (excepto por días festivos y fines de semana) a pesar de que se necesitan 60 puntos para pasar, ella solo ha logrado obtener entre 30 y 50 puntos cada vez.
Ella pensaba necesitar conducir para su trabajo, el cual consiste en vender artículos de puerta en puerta, finalmente, en Noviembre logró pasar su examen, fue el intento número 950.

3.- (Marzo) Mujer llama al 911 porque McDonald’s no tenía McNuggets.

historiasraras200903.jpg

Si de casualidad recuerdan a aquella mujer que llamó al 911 porque su hijo jugaba GTA entonces esto les gustará también. Una mujer de Florida llamó al 911 tres veces para reportar una “emergencia” de comida rápida, su McDonald’s local se había quedado sin McNuggets de pollo. Latreasa Goodman de 27 años reportó a la policía que la cajera no quiso darle un reembolso. Cuando la policía llegó al lugar, ella les dijo “esto es una emergencia. De haber sabido que no tenían McNuggets, no les habría dado mi dinero, y ahora quiere darme un McDouble, pero yo no lo quiero.” Después fue arrestada bajo los cargos de usar incorrectamente el sistema 911.

4.- (Abril) Mujer de 86 años atrapa un ladrón con su muleta.

historiasraras200904.jpg

Una señora de 86 años atrapó a un ladrón golpeándolo con su mueta, después lo hizo prisionero hasta que la policía llegó. Gwyneth Davies, del sur de Gales se estaba preparando para dormir cuando escuchó un ruido en su cocina y fue investigar. Abrió la puerta y se encontró cara a cara con el hombre, quién se había metido por la puerta trasera. Entonces golpeó al hombre cuatro veces con su palo de metal. El cubrió su cara con sus manos y pretendió llorar mientras ella lo sentaba y vigilaba hasta la llegada de la policía.

Vía | Oddee

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Historias más raras del 2009 (II) 11 enero 2010
  2. Historias más raras del 2009 (III) 13 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *