11 enero 2010 Accidentes, Alucinante, Noticias

historiasraras200905.jpg

Aquí esta la segunda parte de las historias más raras que ocurrieron durante todo el año pasado, algunas algo locas, otras pudiesen ser comprensibles, pero todas igual de interesantes.

Mañana la última parte ;).

5.- (Mayo) Mujer arranca de un mordisco el pene de su amante en un accidente de tráfico.

Esta es bastante dolorosa. Un hombre y su secretaria, quienes tenían una aventura amorosa vieronn su amorío interrumpido de una forma poco común y dolorosa después de un accidente de tráfico que llevó a la mujer a morder el pene de su jefe. La mujer de 30 años estaba dándole sexo oral a su jefe en el auto mientras estaban en un parque de singapur, cuando el auto fue golpeado por una camioneta en reversa. El impacto causó que ella reaccionara con un mordisco.

A pesar de que no hubo mayores consecuencias para los otros involucrados, el incidente fue observado por un detective privado contratado por el esposo de la mujer para vigilarlos, el describió como, poco después de estacionarse, el auto comenzó a “menearse violentamente”, entonces fue golpeado por la camioneta. Dijo que la mujer gritó fuertemente, con su boja llena de sangre. Amablemente, el investigador llamó a una ambulancia para que llevara al hombre al hospital, su amante lo siguió hasta allí, con una parte de su pene.

6.- (Junio) Adolescente se tatua 56 estrellas en la cara, y luego miente sobre ello.

historiasraras2009.jpg

Ya habíamos visto a esta chica en mi post sobre los más absurdos tatuajes, pero aquí tengo la historia de los que ocurrió.
La joven chica Kimberly Vlaminck se tatuó 56 estrellas en su cara, después de verlo, su padre se puso furioso con ella, así que la joven tuvo una idea, decir que ella solo quería tres estrellas, y las demás estrellas fueron tatuadas mientras se quedó dormida en el local. Continuó diciendo que la culpa fue de el que le hizo el tatuaje argumentando que no le había entendido las instrucciones en inglés y francés. En medio de un frenesí de atención de los medios, decidió demandar al artista de tatuajes Rouslan Toumaniantz por las 9,000 libras que necesitaba para remover el tatuaje con la cirugía láser, pero millones de personas comenzaron a preguntarse, “hacerse un tatuaje duele un poco ¿cómo pudo haberse quedado dormida en el proceso?

Entonces la joven de 18 años años decidió confesar la verdad, ella no se quedó dormida, y sabía perfectamente lo que Toumaniantz estaba haciendo. Según dijo “Yo pedí por las 56 estrellas y al principio las adoré, pero cuando mi padre las vio se puso furioso, así que dije que me había quedado dormida y el tatuador había cometido un error.

7.- (Julio) Buzo ahogandose salvado por una ballena.

Buzo salvado por ballena

Un buzo (mujer) fue salvado por una beluga desupés de que sus piernas fueran paralizadas por calambres. Yang Yun tomaba parte en un concurso de buceo libre en Harbin, al noreste de China, en el cual los participantes debían sumergirse siete metros al fondo de una piscina y mantenerse allí el mayor tiempo posible sin el equipo de respiración. La joven Yun, de 26 años, pensó que iba a morir entre las belugas con las que compartío la piscina, después de luchar para mover sus piernas hacia la superficie.

La joven comenzó a ahogarse y hundirse aún más por que pensó que iba a mori. Hasta que sintió una increible fuerza baje ella conduciéndola hasta la superficie. La ballena Beluga Mila había notado sus dificultades y usando su sonido como delfín guió a Yun hacia la superficie a salvo.

8.- (Agosto) Conductora se atora en lo alto del puente de Sturgeon Bay.

Conductora atascada en lo alto del puente

Las autoridades (y yo) aún están tratando de averiguar cómo fue que la conductora terminó cerca de la cima del puente Maple-Oregon después de que sus mitades fueron levantadas en un ángulo de 45 grados. El auto estacionado de forma inusual fue fotografiado y las fotos rápidamente se volvieron un éxito en internet. Aparentemente el operador del puente lo notó, bajó el puente y después de una corta conversacion la mujer sigue su camino. El incidente ocurrió como a las 6 p.m. Pero la policia no supo de esto hasta que los reporteros comenzaron a llamar para confirmar la autenticidad de las fotografías. Al principio la policía penso que solo era alguien jugando con photoshop, hasta que se dieron cuenta de que era real.

Vía | Oddee

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *