9 noviembre 2010 Animales, Curiosidades

historia-perros-chocolate-callejeros

Ayer me contaron una historia que me recordó a Dulcinea, por ese creo que merece la pena compartirla pues tiene tintes de ficción que difícilmente la hacen creíble.

Tengo una amiga que ayuda a un albergue para animales callejeros, así que durante una de las actividades de la sociedad protectora conoció a “Chocolate”, un perro de aproximadamente 10 años que vive libremente en las cercanías de un mercado de abastos.


Parece que el animal gozará de la protección de la comunidad, pues los vecinos lo reconocen y la hora del almuerzo el can visita diferentes puntos para alimentarse; incluso cuentan que el perro suele desaparecer por un par de meses y luego vuelve a su rutina diaria.

Sin embargo desde hace un par de meses se le ve caminando con un cachorro gris, el cual es actualmente su compañero inseparable. Además según la información que me brindaron, a Chocolate y su amigo no les gusta vivir atados a una casa.

Sólo espero que la gran amistad que estos lindos animales demuestran no termine en las calles; en fin, esperemos que la próxima vez que los atrapen acepten el hogar que se les brinda.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *