27 mayo 2014 Lo he visto

highmotorMX

Pónganse todos guapos, con sus mejores trajes de gala, porque estamos de estreno; hace pocos minutos hemos lanzado el nuevo portal de coches, o mejor dicho, carros, donde profesionales del sector nos contarán noticias sobre el mundo automovilístico. Si vives en México o te interesa el mercado mexicano, este es tu sitio, Highmotor México.

El mercado mexicano está en continua expansión, con datos de crecimiento muy altos en un sector en crecimiento, como es el paso de la publicidad del papel a Internet y con cuotas de acceso a móviles y redes sociales sorprendentes. El mercado de automóviles está creciendo y cada vez llegan más modelos a este país, como el nuevo Seat León Cupra.

Seguro que estás deseando leer todas las noticias pero antes de nada es interesante que sepas que no sólo tendrán en cuenta los nuevos modelos, sino que también hablan sobre la industria en general, las revisiones de seguridad y, por supuesto, de la competición, con la Fórmula 1 a la cabeza y sus dos pilotos: Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez.

Si crees que es mucha información de golpe, puedes suscribirte a su twitter y facebook para enterarte antes que nadie de sus noticias y estar a la última.

Si además de todo esto, vives en México y los coches son tu forma de vida, puedes formar parte del equipo con tan sólo dejarnos un comentario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ya sabes, ahora los coches en Mexico se llaman Highmotor México.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *