18 octubre 2007 Musica

heroes.jpg

Los componentes de Héroes del Silencio volvieron a reunirse para tocar ante más de 37.000 espectadores en Zaragoza, 11 años después de la disolución del grupo.

“El mar no cesa” fue la primera de las canciones interpretadas por el grupo formado por Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu, Juan Valdivia y Gonzalo Valdivia, que a lo largo de más de dos horas de concierto interpretaron grandes éxitos como “Avalancha”, “Entre dos tierras” o “La sirena varada”.
La Romareda volvió a recibir la visita del exitoso grupo de los 80 y 90 el viernes 12 de octubre, un recital para el que tampoco quedaron entradas desde hace meses.

La gira de “Héroes” parará también en Sevilla, el 20 de octubre, y Valencia, el 27. Anteriormente, los chicos de Bunbury realizaron una gira americana con actuaciones en Guatemala, Argentina, México y Estados Unidos.
Héroes del Silencio publicó sus discos en más de una veintena de países de Europa, América y Asia, de los que ha vendido de más de seis millones de copias hasta la fecha.

La banda aragonesa se separó en octubre de 1996 argumentando el cansancio acumulado en 10 años de actividad frenética, en los que obtuvieron éxitos como “Maldito Duente”, “Mar adentro” o “Hace tiempo”.
Su cantante, Bunbury, inició poco después una carrera en solitario en la que ha probado distintos estilos, alejándose del sonido guitarrero de su antiguo grupo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *