19 junio 2014 Animacion, Famosos

Spiderman

Quien dijo que los superhéroes no son como la gente normal. Superman, Batman, hemos seguido durante años sus aventuras, viendo en ellos una distancia enorme con la gente de a pie, pensando en que no tenían nada que ver con nosotros. Pues bien, tenemos la prueba de que sí son como nosotros. Que sienten y padecen.

Este ha sido el caso de Spiderman, al cual se ha cazado en plena erección del miembro viril. Todo un ultraje para sus seguidores. Y probablemente sería así de no ser por que esto lo ha reproducido una polémica escultura, ubicada en una cadena de supermercados de Corea del Sur.

Dicha compañía encargó a un artista que creara una escultura del hombre araña para colocarla en la fachada de uno de sus supermercados, supuestamente como reclamo publicitario. La realidad es que la escultura ha permanecido en este edificio durante un año sin que nadie reparara en un pequeño detalle.

Pequeño detalle que si advirtió un día, un cliente del supermercado, dando cuenta de que la figura del superhéroe poseía un bulto más que sospechoso, ya que sobresalía sobremanera entre sus piernas. Dicho y hecho. Se descubrió (insisto, un año después) que el autor de la escultura la había creado con un Spiderman totalmente excitado y con su miembro viril erecto.

Ante tal visión, que algunos han considerado de lo más obscena, la cadena de supermercados ha decidido retirar la escultura de Spiderman para no ofender la sensibilidad de sus clientes. Clientes que han estado viendo al famoso hombre araña con la bandera en asta completa y que nunca habían reparado en ello.

Algunos se lo podrán tomar como algo provocativo, otros como algo natural, y mucha gente lo considerará una tontería que no merece ni las líneas que estamos escribiendo aquí. Pero, el hecho, es que ha sido más noticia la retirada del superhéroe que el hecho de que apareciera en la fachada de un supermercado. Y, sobre todo, después de un año de total erección.
P.D. Lo flipo.

Vía | que.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *