3 noviembre 2011 Curiosidades, Salud

Las personas somos seres extraños y siempre queremos lo que no tenemos, no dándonos cuenta que si somos así, será por algo. Hay mucha gente que sueña con tener los ojos azules, pero yo soy de los que piensa que unos ojos marrones bonitos, tienen mucho más valor que unos azules que ya son bonitos de por si, no tienen valor añadido.

Hace tiempo hubo la moda de las lentillas de colores, y con eso más o menos te podías cambiar los ojos de color, aunque si te fijabas bien se notaban que algo raro pasaba. Pues ahora ese cambio de color se podrá hacer definitivo mediante una operación irreversible por un doctor californiano, en menos de 20 segundos tus ojos se podrán convertir en azules.

La operación mediante láser consiste en eliminar el pigmento marrón, es decir la melanina que tenemos en la capa más superficial del ojo. Una vez hecha la operación habrá que esperar unas semanas y el color irá cambiando poco a poco. No sé vosotros, pero a mi no me convence nada eso de eliminar la melanina de ningún lado, y menos de algo tan delicado como los ojos. Pero en fin, lo físico nos está sobrepasando y no sé hasta que punto vamos a llegar con tal de vernos un poco mejor. Si aun así, alguien quiere tener los ojos azules, podrá operarse por unos 5.000 dólares (3622 euros al cambio actual).

Vía | Dailymail

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011
  2. Hoyuelos en las mejillas, defectos genéticos 10 noviembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *