21 abril 2012 Animales, Curiosidades, Noticias

Hamster

Dicen que algunos juguetes pueden llegar a ser muy peligrosos, debido a las partes pequeñas que contienen. Y lo cierto es que pueden representar un riesgo bastante alto, sobre todo para os animales más pequeños de la casa.

Todos estos avisos se los deberían decir a los dueños de un pequeño hamster, quienes hace unos días recibían un susto al ver como el animal se había quedado pegado a la jaula en la que estaba. Al parecer, se había tragado un imán, lo que había provocado el accidente.

Smurf, el hamster protagonista, tuvo la brillante idea de morder un pequeño juguete de Spiderman, lo que hizo que uno de los imanes del muñeco se quedara atrapado en el animal. Tras acercarse a uno de los extremos de la jaula, el hamster quedaba pegado a las barras de metal.

Kate Meech, la madre de la familia Mech, se encontraba al animal pegado a la jaula y suspendido en el aire. Además, comprobaba que el imán se encontraba en la mejilla del hamster, por lo que procedieron a sacárselo. Ahora, Smurf descansa tranquilamente en la misma jaula que le dio el susto.

Vía | La Razón

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *