23 mayo 2009 Friqui

Estatua Gundam

¿Recuerda que de niños veían una serie japonesa llamada Gundam?, pues ahora está de cumpleaños, así es, se cumplen 30 años desde que la famosa serie de anime y manga apareció en Japón, y para celebrarlo, ¿que mejor idea que construir un robot gigante en la ciudad?

La construcción está llevando a cabo en el parque Shiokaze de Tokyo, donde todo el mundo podrá ver un modelo a escala 1:1 (tamaño real) del gundam RX-78-2, quién hizo su aparición en la serie original estilo samurai.

La estatua estará hecha de un esqueleto de acero cubierto por fibra de vidrio reforzada, tendrá un tamaño de 18 metros de alto y tendrá un peso de 35 toneladas, además de que emitirá luces y humo a través de 50 puntos del cuerpo.

La estatua también será capaz de mover su cabeza, pudiendo así observar a todos los otakus que lleguen en trajes ceremoniales con ofrendas en sus manos listos para rezar a sus pies.

La estatua estará lista y se mostrará al público sin costo desde el 11 de Julio hasta el 31 de Agosto, después de eso, quien sabe, tal vez sea subastada o comiencen a cobrar para que la gente pueda verla.

Vía | Technabob

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2009
  2. Mecheros Zippo con diseño Gundam 12 junio 2009
  3. Mecheros Zippo con diseño Gundam | AlgoEstaPasando.com 13 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *