30 noviembre 2016 Humor, Internet

Platos

Internet es la fuente de conocimiento más grande del mundo. No en vano, son miles los usuarios que a diario se preguntan cosas y dan soluciones a sus propias cuestiones. No son pocos los consejos que se pueden encontrar en algunos de los foros más famosos. Hoy vamos a echarle un vistazo a un caso realmente curioso. Y es que un usuario taiwanés ha recurrido a la red tras ver que en su alacena había platos que estaban a punto de caer. Es decir, si abría la misma, los elementos caerían al suelo y se romperían.

Aunque ha habido todo tipo de respuestas, unas más serias y otras con más humor, lo cierto es que queda demostrado que Internet y sus usuarios pueden llegar a ser de gran ayuda en los casos en los que tengamos problemas de este tipo. Deberíamos echarle un vistazo a los comentarios más graciosos. Estamos seguros de que esbozaréis una sonrisa.

Uno de los comentarios más serios es este: “saca el vidrio derecho de la puerta y después saca el plato por el hueco. Debería ser más barato cambiar el vidrio“. Por supuesto, no faltan comentarios graciosos como el de “véndelo a un museo y llámalo congelado en el tiempo“.

Mencionar que, finalmente, el usuario deslizaba la puerta de manera cuidadosa con el fin de meter la mano y sostener los platos. De hecho, pudo sacarlos sin que ninguno se rompiera. Eso sí, tendremos muy en cuenta que, ante una pregunta de este tipo, hay usuarios que harán gala de su sentido del humor. Aunque otros intentarán ayudarnos.

Vía | Facebook – Baoliao Commune

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *