26 abril 2007 Noticias

NovioAsesinoUna curiosa chica hizo una búsqueda de su novio en Google y lo encontró en la lista de los fugitivos más buscados de Estados Unidos.

Cinco años de búsqueda de un presunto asesino estadounidense culminó el pasado fin de semana en Toronto, Canadá. La captura del fugitivo se debe a la decisión de una joven y valiente mujer, que denunció a su novio después de encontrarlo en Google.

Mijail Drachev, de 24 años de edad, ha estado prófugo de la justicia desde el asesinato en diciembre de 2001 de Konstantin Simberg. El pasado viernes, Drachev fue detenido en el apartamento que durante los últimos cinco años había compartido con su novia en Rexdale, Canadá.
“Hace una semana se decidió a decir su nombre completo y verdadero a su novia, debido a que pensaban casarse”, comentó el jefe policial Paul Macintyre. “Al tener el nombre, la chica lo buscó en Google, encontrándolo en el sitio de America´s most Wanted (los más buscados de Estados Unidos)”.

La novia, cuya identidad permanece anónima, se sintió conmocionada y perturbada por su descubrimiento. Sin embargo, solo le tomaría una semana acudir a la policía y revelar la situación.

“Hizo lo correcto y debería ser premiada”, comentó MacIntyre. “Habían tenido una relación de varios años y se querían. Ir a la policía y revelar su identidad requiere de gran valor”.

Drachev y dos otros sujetos son sospechosos de haber atacado en 2001 a un sujeto de nombre Konstantin Simberg, de 21 años de edad mientras hablaba con un agente policial en 2001. El joven fue apuñalado por la espalda, empapado en gasolina y quemado vivo. Su cadáver fue encontrado varios días después en un río, escribe la publicación Across Canada.

Via: Larevo 

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • copion

    Ya que estabas podías haber puesto porqué estaba acusado de asesinato, que venía en la noticia original…

  • Internet lo sabe todo !!!!!

  • FueradeControl

    “Vecinos vemos…nalgas no sabemos”. No esta por demas echarle un ojito cibernetico a las paginas de sospechosos y fugitivos…es muy comun que las personas respetables que pensamos conocer tengan caretas falsas para esconder crimenes atroces. “No confies ni en tu propia sombra”…parece ser la frase que tenemos que agregarle a la sabia oracion de ‘El Padre Nuestro’ que oramos en cada dia!
    Gulp! :-X

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *