11 junio 2009 Alucinante, Famosos, Informática, Internet, Noticias, Software, Tecnología, Vídeos

Google Wave
Google y su lluvia de novedades estas vez asalta a los amantes de la comunicación con el pronto lanzamiento de su sistema Google Wave. Seguramente los amigos de Microsoft están temblando o ideando una pronta estrategia de contención, puesto que Google Wave promete realmente un sentido de sumersión nunca antes diseñado, que ni siquiera su rival Messenger a fortificado.

No escatimando en medios de difusión, aquí les dejamos el video de su reciente presentación con una duración plural de más de una hora. Si te tomas el tiempo preciso verás que esta nueva aplicación web se toma muy en serio el potencial, el juguete de Google esta diseñado para complementar los servicios de mensajería instantánea, e-mail, wiki, y las populosas redes sociales.

Al parecer el tiempo real que se empleará en Google Wave es su mayor potencial, además de una herramienta que posibilita la automática traducción entre 40 idiomas, esto gracias a que cuenta con un potente analizador ortográfico/gramático. Desde ya, esperamos su lanzamiento a finales del presente año y repito… ¡messenger tal vez tenga sus días contados!.

Vía | Noel

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *