20 agosto 2010 TV, Vídeos

Fox Crime ya lleva algunos meses emitiendo en España, concretamente desde febrero y ya está disponible a través de las plataformas de Digital+, Imagenio, R y Telecable. El canal tiene presencia es más de 66 países con unos 12 millones de abonados en todo el mundo.

Sin duda el canal está pegando muy fuerte y es que su temática sobre crimen y series policiales son de las más apreciadas por el público. Títulos como Dexter, 24, CSI, Corrupción en Miami están presentes en su genial programación.

En esta ocasión queremos hablaros realmente de la nueva acción publicitaria que la cadena acaba de emitir y, la verdad, que nos ha parecido realmente interesante y muy relacionada con la oferta de Fox Crime. El vídeo de como se hizo está después de estas líneas, y también el spot final. Se trata de una pareja de buzos que se encuentran en una sesión cuando encuentran un cuerpo humano, con unos zapatos de hormigón y unas cadenas en el fondo del mar.

Sin duda un anuncio de lo más adecuado para un canal con una temática como la de Fox Crime y que, seguramente acabará siendo un buen gancho para mucha gente.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *