14 diciembre 2011 Curiosidades, Deportes

Susan Normam

Todos los años, los mejores atletas del mundo tienen una cita en el campeonato del mundo de Ironman, una competición de Triatlon en la que los concursantes intentan terminar una prueba del mencionado deporte. No en vano, es una de las competiciones más duras que se recuerdan, por lo que pocos se atreven a apuntarse.

Sin embargo, lo que hoy es noticia es, en realidad, el hecho de que Susan Normam, una mujer de 71 años, haya ganado el campeonato del mundo. Sin ir más lejos, esta concursante se ha convertido en una de las mujeres mayores de 70 años que han logrado mantener el título de Campeona del Mundo en las distancias de Half y full Ironman en un mismo año.

Concretamente, Normam conseguía la victoría en su mismo grupo por partida doble, en las dos modalidades de Ironman. Incluso, Susan se atrevía a comentar que “cruzar la línea de meta fue la sensación más fabulosa. Los espectadores que había allí gritando y animando, realmente te hacen sentir muy especial“.

Aunque la protagonista del día de hoy ha decidido que, durante el año que viene, se apuntará de nuevo a la competición con el fin de batir el récord de Ironman en el grupo de las mujeres mayores de 70 años.

Vía | Trimadrid

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *