22 agosto 2012 Cine, Internet

Four Stories

Si os gusta hacer cortos y pequeñas películas, este post podría interesaros. Y es que recientemente se ha lanzado un concurso de cortometrajes organizado por Intel, W Hotels y Roman Coppola. El propósito de Four Stories es dar la posibilidad, a jóvenes realizadores, de crear su propio cortometraje.

Participar es muy sencillo, sólo hay que enviar un guión de acuerdo a las bases establecidas. Los cortos deberán tener una duración de 10 minutos, aproximadamente, y serán filmados en los destinos de los Hoteles W: Doha, Maldivas, Ciudad de México, Barcelona y Washington D.C.. Por supuesto, servirán para promocionar los hoteles de la empresa y los ultrabooks de Intel.

En la convocatoria se pretende que los cortometrajes se desarrollen en algunos de los hoteles de W Hotels, teniendo la trama relación con los espacios, y aprovechando la decoración de los edificios. Además, los ultrabooks de Intel deberán tener un protagonismo simbólico. En el concurso se informa a los participantes de que Four Stories se centra en “el poder de las relaciones humanas” y en “la capacidad de conectarse y crear“, sin importar el lugar o el momento en el que llegue la inspiración.

Four Stories: An Ultrabook Experience from Intel & W Hotels on Vimeo.

No es necesario ningún requisito clave para poder participar, aunque hay que tener en cuenta lo que se quiere para los cortos.

Roman Coppola y un jurado elegirán los cortos ganadores, los cuales se estrenarán en Hoteles W alrededor del mundo y distribuidos por Internet.

Vía | Monkeyzen

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *